skip to Main Content

Somos una consultoría en prevención y resolución de conflictos en las organizaciones.

Ofrecemos bienestar a la empresa promoviendo la cultura de la mediación y la negociación colaborativa de las diferencias.

LAS 4 ETAPAS DEL SISTEMA BISAID

[1]

PREVENCIÓN

Es la primera fase de trabajo con la organización en la cual implantamos la cultura colaborativa ante los conflictos mediante la planificación y ejecución de proyectos ad-hoc.

[2]

DETECCIÓN PRECOZ

Esta fase es el resultado del trabajo realizado de prevención. El cambio cultural promovido en la organización acerca del conflicto hace que ésta pueda detectar precozmente el conflicto y resolverlo con agilidad y eficacia.

[3]

RESOLUCIÓN

Es la etapa en la que se aborda el conflicto manifiesto, bien desde dentro de la organización por parte de facilitadores internos, bien desde fuera de la organización por parte de mediadores profesionales.

[4]

SEGUIMIENTO

Es imprescindible concluir cualquier intervención con un seguimiento para recibir retroalimentación por parte de los participantes y de la organización acerca de los resultados obtenidos al fin del proyecto: nivel de satisfacción por parte de todos, sostenibilidad en el tiempo de los resultados obtenidos, necesidad de implementar alguna mejoría en el corto-medio plazo etc

GEMMA VALL

CEO

Todos los proyectos que llevamos a cabo los planifica, ejecuta y hace el seguimiento Gemma Vall pero dependiendo de la envergadura y dimensión de los mismos contamos con distintos mediadores colaboradores para llevar a cabo las diferentes intervenciones en equipo.

CONÓCENOS

Back To Top
Search