MEDIACIÓN DE CONFLICTOS ORGANIZACIONALES

Formación en gestión de conflictos laborales adaptada a cada casuística y organización

Capacitar a los empleados en resolución de conflictos permite crear equipos más sólidos y colaborativos, capaces de autogestionarse y solventar los conflictos internos.

Formación en gestión de conflictos laborales adaptada a cada casuística y organización.

Capacitar a los empleados en resolución de conflictos permite crear equipos más sólidos y colaborativos, capaces de autogestionarse y solventar los conflictos internos.

Reduce el absentismo laboral y crea un clima de trabajo más saludable

La formación en gestión de conflictos laborales permite reducir los conflictos y resolver las disputas de manera mucho más efectiva.

 

Más empatía y mejores herramientas para la prevención y resolución de conflictos significa mejores relaciones entre trabajadores y menos conflictos que escalan.

Una organización capaz de resolver los conflictos internos de manera autónoma, es una organización más productiva y saludable.

Reduce el absentismo laboral y crea un clima de trabajo más saludable.

La formación en gestión de conflictos laborales permite reducir los conflictos y resolver las disputas de manera mucho más efectiva.

 

Más empatía y mejores herramientas para la prevención y resolución de conflictos significa mejores relaciones entre trabajadores y menos conflictos que escalan.

Una organización capaz de resolver los conflictos internos de manera autónoma, es una organización más productiva y saludable.

Construye una cultura más colaborativa que dé mejores resultados y mejore la imagen reputacional.

Personalizamos cada curso y programa formativo con un método propio que permite un aprendizaje real.

1

Entrevistas

Hablamos con los participantes para explorar sus conocimientos previos, sus expectativas y los conflictos que deben gestionar en su rol.

2

Formación

Elaboramos un programa formativo 100 % personalizado con casos prácticos y reales que responde a las conclusiones extraídas en las entrevistas. 

3

Acompañamiento

Realizamos un acompañamiento post-formación para ayudar en la aplicación práctica de todo lo aprendido durante la formación.  

Cursos y talleres de negociación y resolución de conflictos.

Que permiten mejorar las relaciones entre trabajadores porque ayudan a abordar los conflictos de inmediato, transformándolos en oportunidades para cohesionar al equipo.

Workplace Mediation para líderes.

Curso de resolución de conflictos laborales dirigido a desarrollar las habilidades de los líderes en la resolución de los conflictos en su equipo para que puedan actuar de manera rápida y efectiva.

Workplace Mediation para RR.HH.

Curso de resolución de conflictos laborales para que los equipos de RR. HH.  puedan llevar a cabo las mediaciones de forma efectiva y así evitar que los conflictos escalen. 

Resolución de conflictos para equipos.

Workshop de resolución de conflictos para la sensibilización en técnicas y herramientas de mediación y negociación que permitan gestionar los conflictos con una nueva mirada. 

Workplace Negotiation.

Curso de resolución de conflictos propios para que cualquier persona de la organización sea capaz de resolver desacuerdos y tensiones con más autonomía y efectividad. 

Comunicación y gestión emocional.

Curso dirigido a cualquier perfil que capacita en herramientas de comunicación y de gestión emocional muy útiles en la resolución de los conflictos propios o ajenos.

Customer Service Mediation.

Curso para todas aquellas personas que atienden clientes por teléfono. Este curso en la resolución de conflictos es ideal para ganar en eficiencia y bienestar en su día a día.

Más de 10 años mejorando relaciones a través de la formación en gestión de conflictos laborales

Soluciones en mediación y resolución de conflictos, totalmente personalizadas, para un ambiente laboral más productivo.

Más de 10 años mejorando relaciones a través de la formación en gestión de conflictos laborales.

Nuestra especialización en conflictos entre trabajadores en el ámbito organizacional nos ha permitido acumular tal cantidad de experiencia que ahora nos permite acompañaros a diseñar el programa formativo que mejor se adapte a vuestra realidad.

¿Qué aporta la formación en gestión de conflictos laborales?

Reducción de las bajas laborales, dado que los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un aumento de la productividad, ya que líderes y equipos se pueden centrar en sus objetivos.

Un mayor sentido de pertenencia porque los equipos se sienten cuidados.

Mejores resultados económicos, porque los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un mejor clima laboral porque las personas son capaces de solucionar los conflictos propios y ajenos. 

Un empoderamiento de los equipos porque son capaces de autogestionarse.

¿Qué aporta la formación en gestión de conflictos laborales?

Reducción de las bajas laborales, dado que los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un aumento de la productividad, ya que líderes y equipos se pueden centrar en sus objetivos.

Un mayor sentido de pertenencia porque los equipos se sienten cuidados.

Mejores resultados económicos, porque los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un mejor clima laboral porque las personas son capaces de solucionar los conflictos propios y ajenos. 

Un empoderamiento de los equipos porque son capaces de autogestionarse.

Lo que dicen nuestros clientes:

Me ha gustado mucho cómo se ha hecho la formación, ha combinado teoría con práctica y me ha ayudado a entender parte del proceso de un Workplace Mediation. También los esquemas usados ayudan a tener una buena visión. ¡Gracias a Bisaid!.

Participante de la formación en Workplace Mediation para RRHH

Sector Servicios

La formación nos ha parecido muy útil, con recursos y técnicas recomendables para el ejercicio del Workplace Mediation aplicable no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal.

Nos ha permitido poner en práctica métodos y técnicas útiles en un Workplace Mediation en cualquier ámbito, ya que no se ha ceñido solo a enseñanzas teóricas, lo cual nos ha proporcionado disponer de nuevas herramientas útiles en un WPM. (...)

Paquita Trujillo

Directora de RRHH

Sika Automotive Terrassa

Felicitar a Gemma por la comunicación tan formativa, constructiva y reflexiva. Al final, todo lo que hemos aprendido lo podemos utilizar en nuestra vida profesional y personal. ¡Todo suma!

Participante de la formación en Workplace Mediation para RRHH

Sector Servicios

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