MEDIACIร“ DE CONFLICTES ORGANITZACIONALS

#prevencionย  ย #organizacionesย  ย #conflictointraorganizacional

ยฟDe quรฉ manera podemos trabajar en la ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ entre las ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐˜€ que conforman ๐—ป๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฎ ๐—ผ๐—ฟ๐—ด๐—ฎ๐—ป๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป?

๐Ÿง๐—”๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ la organizaciรณn a ๐—ป๐—ถ๐˜ƒ๐—ฒ๐—น ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐˜‚๐—ฎ๐—น . Hacemos muchas auditorรญas en nuestras organizaciones: finanzas, calidad etc ยฟOs habรฉis planteado nunca que tambiรฉn podรฉis hacer una ๐—”๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐˜๐—ผ๐—ฟรญ๐—ฎ de ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ de toda la organizaciรณn antes de empezar a trazar cualquier ๐—ฝ๐—น๐—ฎ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ผ๐˜€?

๐ŸจCreando un ๐—ฆ๐—ฒ๐—ฟ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—บ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป en la organizaciรณn. Este Servicio puede ser ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ผ a la misma, ๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ผ o bien ๐—ตรญ๐—ฏ๐—ฟ๐—ถ๐—ฑ๐—ผ, en este รบltimo caso se gestiona internamente pero algunas tipologรญas muy concretas de conflictos se externalizan.

๐Ÿ“ƒElaborando un ๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐˜๐—ผ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐˜† ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ผ๐—น๐˜‚๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป de ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ entre ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€. Tenemos muchos protocolos para muchos supuestos, inclusive organizaciones de un determinado tamaรฑo tienen el ๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐˜๐—ผ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐—ฐ๐—ผ๐˜€๐—ผ pero ยฟos habรฉis planteado que si elaborรกis un ๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐˜๐—ผ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐˜† ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ผ๐—น๐˜‚๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป de ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ entre los ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ampliรกis mucho mรกs la mirada y aparte de tener el supuesto de ๐—”๐—ฐ๐—ผ๐˜€๐—ผ contemplado incluรญs cualquier ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ รญ๐—ป๐—ฑ๐—ผ๐—น๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น entre las ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐˜€ que afecta al clima laboral y al bienestar del colaborador?

๐Ÿ‘จโ€๐ŸŽ“๐—™๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ a nuestras personas en ๐— ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป y ๐—ก๐—ฒ๐—ด๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป. Si los colaboradores tienen estas skills podrรกn encarar de una manera mucho mรกs ๐—ฐ๐—ผ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ y ๐—ฒ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐˜‡ tanto sus propios conflictos como los que se manifiesten dentro de su equipo de trabajo.

๐ŸƒDentro de las ๐—ฝ๐—ผ๐—นรญ๐˜๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฟ๐—ฟ๐—ต๐—ต de vuestra organizaciรณn ยฟestรก contemplada una ๐—˜๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ฒ๐—ด๐—ถ๐—ฎ ๐—ด๐—น๐—ผ๐—ฏ๐—ฎ๐—น tanto de ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป como de ๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ๐—ฑ๐—ฎ๐—ท๐—ฒ del ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ณ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ผ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ผ entre los colaboradores?

 

#Bisaid

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