Formación en gestión de conflictos laborales adaptada a cada casuística y organización
Capacitar a los empleados en resolución de conflictos permite crear equipos más sólidos y colaborativos, capaces de autogestionarse y solventar los conflictos internos.
Formación en gestión de conflictos laborales adaptada a cada casuística y organización.
Capacitar a los empleados en resolución de conflictos permite crear equipos más sólidos y colaborativos, capaces de autogestionarse y solventar los conflictos internos.
Reduce el absentismo laboral y crea un clima de trabajo más saludable
Más empatía y mejores herramientas para la prevención y resolución de conflictos significa mejores relaciones entre trabajadores y menos conflictos que escalan.
Una organización capaz de resolver los conflictos internos de manera autónoma, es una organización más productiva y saludable.
Reduce el absentismo laboral y crea un clima de trabajo más saludable.
Más empatía y mejores herramientas para la prevención y resolución de conflictos significa mejores relaciones entre trabajadores y menos conflictos que escalan.
Una organización capaz de resolver los conflictos internos de manera autónoma, es una organización más productiva y saludable.
Construye una cultura más colaborativa que dé mejores resultados y mejore la imagen reputacional.
Personalizamos cada curso y programa formativo con un método propio que permite un aprendizaje real.

1

Entrevistas
Hablamos con los participantes para explorar sus conocimientos previos, sus expectativas y los conflictos que deben gestionar en su rol.

2

Formación
Elaboramos un programa formativo 100 % personalizado con casos prácticos y reales que responde a las conclusiones extraídas en las entrevistas.

3
Acompañamiento
Realizamos un acompañamiento post-formación para ayudar en la aplicación práctica de todo lo aprendido durante la formación.
Cursos y talleres de negociación y resolución de conflictos.
Que permiten mejorar las relaciones entre trabajadores porque ayudan a abordar los conflictos de inmediato, transformándolos en oportunidades para cohesionar al equipo.
Workplace Mediation para líderes.
Curso de resolución de conflictos laborales dirigido a desarrollar las habilidades de los líderes en la resolución de los conflictos en su equipo para que puedan actuar de manera rápida y efectiva.
Workplace Mediation para RR.HH.
Curso de resolución de conflictos laborales para que los equipos de RR. HH. puedan llevar a cabo las mediaciones de forma efectiva y así evitar que los conflictos escalen.
Resolución de conflictos para equipos.
Workshop de resolución de conflictos para la sensibilización en técnicas y herramientas de mediación y negociación que permitan gestionar los conflictos con una nueva mirada.
Workplace Negotiation.
Curso de resolución de conflictos propios para que cualquier persona de la organización sea capaz de resolver desacuerdos y tensiones con más autonomía y efectividad.
Comunicación y gestión emocional.
Curso dirigido a cualquier perfil que capacita en herramientas de comunicación y de gestión emocional muy útiles en la resolución de los conflictos propios o ajenos.
Customer Service Mediation.
Curso para todas aquellas personas que atienden clientes por teléfono. Este curso en la resolución de conflictos es ideal para ganar en eficiencia y bienestar en su día a día.
Más de 10 años mejorando relaciones a través de la formación en gestión de conflictos laborales
Soluciones en mediación y resolución de conflictos, totalmente personalizadas, para un ambiente laboral más productivo.
Más de 10 años mejorando relaciones a través de la formación en gestión de conflictos laborales.
Nuestra especialización en conflictos entre trabajadores en el ámbito organizacional nos ha permitido acumular tal cantidad de experiencia que ahora nos permite acompañaros a diseñar el programa formativo que mejor se adapte a vuestra realidad.
¿Qué aporta la formación en gestión de conflictos laborales?

Reducción de las bajas laborales, dado que los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un aumento de la productividad, ya que líderes y equipos se pueden centrar en sus objetivos.

Un mayor sentido de pertenencia porque los equipos se sienten cuidados.

Mejores resultados económicos, porque los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un mejor clima laboral porque las personas son capaces de solucionar los conflictos propios y ajenos.

Un empoderamiento de los equipos porque son capaces de autogestionarse.
¿Qué aporta la formación en gestión de conflictos laborales?

Reducción de las bajas laborales, dado que los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un aumento de la productividad, ya que líderes y equipos se pueden centrar en sus objetivos.

Un mayor sentido de pertenencia porque los equipos se sienten cuidados.

Mejores resultados económicos, porque los conflictos se resuelven a tiempo y no escalan.

Un mejor clima laboral porque las personas son capaces de solucionar los conflictos propios y ajenos.

Un empoderamiento de los equipos porque son capaces de autogestionarse.
Lo que dicen nuestros clientes:

Me ha gustado mucho cómo se ha hecho la formación, ha combinado teoría con práctica y me ha ayudado a entender parte del proceso de un Workplace Mediation.
También los esquemas usados ayudan a tener una buena visión. ¡Gracias a Bisaid!.
Participante de la formación en Workplace Mediation para RRHH
Sector Servicios

La formación nos ha parecido muy útil, con recursos y técnicas recomendables para el ejercicio del Workplace Mediation aplicable no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal.
Nos ha permitido poner en práctica métodos y técnicas útiles en un Workplace Mediation en cualquier ámbito, ya que no se ha ceñido solo a enseñanzas teóricas, lo cual nos ha proporcionado disponer de nuevas herramientas útiles en un WPM. (...)
Paquita Trujillo
Directora de RRHH
Sika Automotive Terrassa

Felicitar a Gemma por la comunicación tan formativa, constructiva y reflexiva.
Al final, todo lo que hemos aprendido lo podemos utilizar en nuestra vida profesional y personal. ¡Todo suma!
Participante de la formación en Workplace Mediation para RRHH
Sector Servicios

Lo que más me ha gustado ha sido la parte práctica del curso. Nos encontramos en situaciones diarias en la empresa y encuentro muy interesante incidir en estos temas.
Las explicaciones de la formadora han sido claras y nos ha resuelto todas nuestras dudas.
Participante de la formación en Workplace Mediation para RRHH
Sector Público

Estoy muy satisfecha con el curso, lo valoro con un 9 sobre 10. Los aspectos que más me han gustado han sido los relacionados con las emociones porque es algo esencial en cualquier actividad del ser humano.
El curso me ayudará a mejorar mi relación con el conflicto en general. ¡A la formadora debo decirle que continúe así!
Participante de la formación en Workplace Mediation para líderes
Sector Farma

Recibir formación de Gemma Vall en relación a la Resolución de los conflictos en las Organizaciones ha significado poder descubrir desde nuestro equipo herramientas prácticas que hemos podido utilizar en nuestras organizaciones. Todo ha sido plasmado de forma clara y directa, con rigor y conocimiento profesional de los temas tratados. Agraceder a Gemma Vall su profesionalidad y el trabajo bien hecho.
Antoni Diéguez Loscos
Director técnico del área Psicosociología Aplicada. Vitaly Health services Vitaly Health services
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