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¿Detectas conflictos  entre las personas y los equipos de tu organización  y no sabes muy bien cómo intervenir?

¿Te gustaría elaborar un Protocolo en Prevención y Resolución de Conflictos o crear un servicio de Mediación Interno y no sabes por dónde empezar?

¡En Bisaid te podemos ayudar!

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Las 4 etapas del Sistema Bisaid:

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Prevención

Es la primera fase de trabajo con la organización en la cual se implanta una Estrategia global de prevención y resolución de los conflictos entre colaboradores. [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text el_class=»box-fases-home»][2]

Detección precoz

Si se trabaja en la prevención del conflicto, todos los stakeholders van a tener una capacidad de detectar en una fasi inicial el conflicto. Esta detección temprana va a permitir intervenir cuando el conflicto es más fácil de gestionar y de transformar.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text el_class=»box-fases-home»][3]

Resolución

Se aborda el conflicto entre colaboradores, bien desde dentro de la organización por parte de mediadores internos o bien desde fuera de la organización por parte de mediadores profesionales.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text el_class=»box-fases-home»][4]

Seguimiento

Cuando se finaliza cualquier intervención es necesario hacer un seguimiento al cabo de 6-12 meses para recibir retro-alimentación de los participantes y de la organización acerca de la sostenibilidad en el tiempo de los resultados obtenidos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»som-box-home»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1528194985327{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»esquerra»][vc_empty_space height=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ el_class=»dreta»][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1674122675148{margin-top: 30px !important;}»]

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Porque trabajamos tanto la prevención como la resolución de conflictivas muy habituales en las organizaciones:

 

-Aumento de las bajas médicas y los niveles de rotación en un departamento , sin tener muy claro la organización las causas de esta nueva situación.

-Denuncia de acoso de un subordinado a su manager por la forma irrespetuosa de tratarlo.

-Malestar en un departamento porque dos compañeros de trabajo que también son amigos se han peleado y esta diferencia afecta a todo el equipo.

-Diferencias entre una manager y una subordinada porque ésta cuestiona el liderazgo de la manager y ésta última no saber poner límites a la subordinada.

CONÓCENOS

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